POINT OMEGA – Videocollage de Julián Pacomio que recoge fragmentos de Michael Haneke.
Funny Games (Michael Haneke, 1997)+ Pietà (Miguel Ángel, 1498-1499)+ Funny Games U.S (Michael Haneke, 2007).

Sobre el autor:

Julián Pacomio – Mérida (Badajoz), 1986.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2009. Disfrutó de una beca de intercambio internacional en la Pontificia Universidad Católica de Chile en 2007.

Coordinador del «workshop» «Depicting Khartoum» junto a los artistas Javier Arbizu y Elena Santos, una colaboración con AECID, la Embajada de España en Sudán y el Museo Nacional de Sudán. Este trabajo es una plataforma de intercambio, estudio y reflexión del papel del artista respecto a su entorno y su tiempo. «Young art today will be the ancient art of the future» es una exposición en el Museo Nacional de Khartoum como uno de los resultados de este «workshop».

Director del grupo de teatro La Máscara de la Universidad Pontificia de Salamanca en 2009 tras cinco años de permanencia en el grupo. Director de «Surroundings», una colaboración con Medialab-Prado, USAL y la Máscara Teatro UPSA, estrenado en el programa experimental del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León en 2009.

Ha colaborado en varias ocasiones con la revista La Bolsa de video acción y video creación, y participado en INFLUXUS II Taller/Encuentro de Video Acción y Video Creación en el Museo Vostell Malpartida de Cáceres realizado por LABOLSA en 2009.