SONATA – Interpretación de una partitura (Fragmentos) de Bartolomé Ferrando para el encuentro EXCHANGE- 2013, en el Museo Vostell de Malpartida (Cáceres). Un concierto Fluxus colectivo en el emblemático Museo dedicado al arte FLUXUS.

Sobre la autora:

Belén Cueto (Madrid, 1971) se infiltra en la vida cotidiana tomando sus hábitos más rutinarios como herramientas e intentando revisar tendencias vitales para cuestionar la inercia que nos lleva a repetir modelos que no nos satisfacen.

Habitualmente trabaja tanto a nivel individual como colectivo, habiendo formado parte de experiencias creativas como el grupo de creación experimental Circo Interior Bruto (1999/05). Desde 1996 hasta la actualidad, sus trabajos se han integrado en propuestas como: De Fijo a Móvil, Contenedores Muestra Internacional de Arte de Acción de Sevilla,Veranos Escénicos de La Casa Encendida, Do it your self, Festival Internacional de Arte INTERAKCJE de Polonia, Acción! 08MAD, Bienal Internacional de Turín, Encuentro Bienal de Lanzarote, Dentro Fuera, La Revista Caminada, Matadero Madrid y Festival NewArt Contact, Finlandia, entre otros muchos.

www.belencueto.blogspot.com.es