OBJETIVOS: El International Video Art House Madrid tiene como objetivo la difusión, promoción de los videoartistas y la internacionalización de sus trabajos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Las obras han de haber sido realizadas con posterioridad al 01 de Enero de 2017. No hay límite en la duración de las obras ni temática concreta.

VERSIONES: Todas las obras que no sean Version Original en Español o Inglés han de incluir subtitulos en alguno de estos idiomas.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Los formularios de inscripción han de ser completados a través de la página web de IVAHM y envío por correo postal o link de previsualización en Vimeo con contraseña. No hay tasas de inscripción. El plazo finaliza el 01 de Marzo de 2018.

PROGRAMACIÓN Y DERECHOS DE EXHIBICIÓN: La organización se reserva el derecho de exhibir las obras seleccionadas en cuantas sesiones públicas estime conveniente siendo comunicado al autor/productor con antelación. A este respecto, las productoras cederán los derechos para la exhibición pública de sus obras sin coste alguno para la organización. El Festival IVAHM realiza cada año una muestra itinerante IVAHM OnTour que cada año visita otros festivales. La realización de estas muestras serán siempre comunicadas con anterioridad al artista/productor.

http://ivahm.com/