ELECTROMARTIR -OPORTUNIDADE es una lítica ciudad del prepucio celtibérico, simpática como una muñequita industrial, y en la que el capitalismo se proxenetizó también sin anunciarse.

Sus feroces habitantes se humillan por habitarla con ardor. Nútrense estomacalmente de pan, vino, cerdo, mucha col y aguardiente. Por ello, sin más trayectoria que la deglutiva ni más línea que la deyectiva, la mierda excremenciada en el malpartido lavadero de dinero no es otra cosa que transustanciado de pan, vino, cerdo, mucha col y aguardiente.

Sin embargo, más allá del binomio deglución-deyección, tamaña obscenidad en el uso de las mayúsculas, sean gutemberguianas, electrónicas o cárnicas, nos retrae cursimente a tiranas tectónicas de la mentira, y en mayor medida a un problema de pseudo-dramatización atávico que sólo una silenciosa Gestora de Narcisos puede intentar curar en su ocultación estercúlea.

Sobre el autor:

Los artistas portugueses Coêrencia e Bagaço e Doutor Uranio presentaron Electromartir en INFLUXUS I (Museo Vostell de Malpartida de Cáceres), en 2006.