LA NIÑA DE LA CRUZ ROJA – Acción diseñada por el maestro de la poesía visual Antonio Gómez  que es interpretada y editada para LABOLSA nº 4 por Koke Vega, con las colaboraciones de Albe Acedo (Música) y Catalina Portillo (Acción).

Sobre el autor:

ANTONIO GÓMEZ – Cuenca, 1951.

Milita activamente en la experimentación poética desde 1968. Como creador y lector-espectador ha sufrido y gozado intensamente la poesía en todas sus modalidades, visual, concreta, objeto, fonética, performances, etc. Publicaciones de una veintena de países se han hecho eco de sus obras, también más de ochenta revistas nacionales.

Desde el año 1999 su obra visual es asidua en la Feria de Arte Contemporáneo ¨ARCO¨ y en otras como Foro Sur, Tránsito, Contenedores, Puerto de las artes, Arte Lisboa, etc…estando presente en museos y colecciones particulares como: Ayuntamiento de Don Benito, Colección César Martín, Deustches Buch-und Schrftmuseum, Escuela de Arte de Granada, Fundación Antonio Pérez, Galería Fernando Serrano, Galería Fúcares, Galería Schüppenhauer, Junta de Extremadura, Museo de Cáceres, Museo Español e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) y Museo Vostell Malpartida.